Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

mmm estambres…

Mmmm… y ahora no se que hacer con este estambre .. tengo en mente una cobijita pero no se… no he acabado aun mi manta de cuadritos azul rojo gris y blanco… me falta poquito.. ahora mi dilema es que hacer con este material…

IMG_0080

Pero las mantas nunca sobran verdad? jajaja chispas

IMG_0081

Tambien me gusta leer y me estan coqueteando dos libros

IMG_0082

En la red me encontre  esta mancuerna… me encanto

272678952408246580_ulSCAsuk_b

http://pinterest.com/

Dios mio!!! y yo que no tengo ninas… adorable !!!

97882991870854134_ywqKHUje_c

http://pinterest.com

Las botas tambien se ven de lujo… me fascino

Debo decir que me encantan las botas de todo tipo …

son un complemento indispensable ..

Las dejo y recuerden que siempre pasan cosas y cositas y si pasan es buena senal!!!

Abrazos desde Cd. Juarez, Chih. Mexico

3 comentarios:

  1. Hola!! seguro que lo que se te ocurra quedará muy bonito porque esos colores son preciosos y si no otra manta!!no te procupes porque somos muchas las que dejamos labores sin terminar...yo soy una de ellas... todo lo que veo me gusta y estoy deseando empenzar, tengo dos mantas sin acabar, pero, las acabaré claro que si, igual que tú, solo lo dejamos en espera de seguir
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba decirte que tus mantas dobladitas en el sofá una preciosidad!!y que a mi tambien me gusta leer mucho, pero me faltan horas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Isa hermosa!!! estuve en un colegio de monjitas y ya te imaginaras que no podiamos dejar nada empezado jajaja y si lo trato de dejar veo imagenes y vocesitas preguntando si ya la termine es como una pesadilla.. jajaja... Y si sera una nueva manta espero empezarla pronto... este fin de semana no teji.. asi que atrase un poquito... Pero ps a ponernos a tejer.. te mando un abrazo y mis mejores deseos en esta semana que comienza!!!
    besos!!

    ResponderEliminar