Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Proyecto terminado!!! manta flores azul

Termine la manta azul de flores… me inspire en el mar y el resultado si  fue de mi agrado!!! zaz!!! ya!!!

IMG_0063

IMG_0064

IMG_0065

Aaaah! Madre mia!!! les cuento que acepte una invitacion del blog Acrochet  TEJIENDO JUNTAS… tengo que seguir las instrucciones aun no se que vamos a hacer… estoy entusiasmada y andale que voy que vuelo a checar que estambre podia tener que pesara 500 grs  y otro del mismo tipo pero diferente color  300 grs… y hummm que si encontre  .. solo que cada cuadrito debe medir  9 cm de ancho y consta de 4 vueltas , y mi estambre con tres vueltas me da esa medida… Asi que  tejere de 3 vueltas hasta que no tenga otra instruccion…en todo caso al final puedo tejer la 4 vuelta pero me pasare de la medida.

Les pongo el avance de lo que trabaje el dia de hoy.

Agrego el link por si alguien que me vea se  interese en el proyecto

http://blog.acrochet.com

IMG_0066

IMG_0067

Estoy emocionada !!!

Cosas de la vida…

La expresidenta de Panama Mireya Moscoso  es una mujer interesante es la primera y unica mujer en llegar a la presidencia . A simple vista no da la impresion de ser  capaz de dirigir un pais y sin embargo ahi estuvo. Entre otras cosas  me llamo la atencion que estuvo casada con el tambien expresidente de Panama, 5 veces electo y tres derrocado Dr. Arnulfo Arias con una diferencia entre ellos de 45 anos , ella de 18 el de 64 un matrimonio que duro 24 anos hasta el fallecimiento de el.

Seria interesante saber como llevaron la madurez emocional de uno y otro. Pero sin duda el amor no sabe de diferencia de edad,  no se puede controlar cuando llega… Asi que suerte a todas (os)

Y A TEJER PARA COBIJAR NUESTROS SUENOS!!!

BESOS!!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! gracias por seguir mi blog , visite el tuyo y me quede encantada tus trabajos son preciosos, me hice seguidora para no perderme nada besss desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen Rosa... Gracias por tus comentarios ..besos... y es ud guapisisima!!!

    ResponderEliminar