Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Chal de ganchillo

Como ya les habia comentado el blog http://arrribaeneldesvan.blogspot.com/ nos invito a realizar un chal … Raquel nos hizo el favor de mandar a nuestros correos las instrucciones y ya me puse manos a la obra!!! les muestro mi avance.

IMG_0228

Este blog nos da la oportunidad de mostrar nuestros trabajos , cuenta con los MARTES CREATIVOS… dese una vuelta por ahi… le encantara!!

Mi manta jardin de hexagonos … ya cuenta con un tamano apropiado para un bebe… y ya empece a tejer la orilla.

IMG_0226

IMG_0227

Callejeando por la red…

BB cardi CR fucsia (4)

http://arteenhilo.blogspot.com/

119116

http://zoomyummy.com/2012/01/10/new-pattern-crochet-owl-purse/

Crochet cotton wash cloths and scrubbies 1157

http://gratefulprayerthankfulheart.blogspot.com/2011/12/another-finished-christmas-gift.html

IMG_9413 

http://www.tangledhappy.com/

El sueter es divino!!! me lleno de ternura…. la bolsa de buho …atrevida!!! el mantelito y posavasos … elegante!!! la bufanda es un encanto!!!… cuantas cosas por hacer y realizar.

Cosas de esta vida…

El que busca encuentra y sino lo inventa. Los celos que se dan en pareja, uno de ellos se siente perseguido  y empieza a actuar como tal y entonces le da la razon al otro. El hecho de que esten desconfiando constantemente de ti ya es una agresion. El golpe fisico lo traes , es palpable lo ves pero la agresion emocional donde la pones?

Los celos no afianzan una relacion al contrario la debilitan la enferman. Si la persona que es celosa reconoce que es celosa, tiene la mitad de la curacion ganada,  porque cuando se ama si hay una pertenencia simbolica.  Es necesario aprender a  comunicarse y poner limites , sobre todo una equidad de derechos no una lucha de poderes.

LUCHEMOS POR EL RESPETO Y DEBEMOS EMPEZAR POR NOSOTRAS MISMAS!!! en nuestra casa.

A tejer !!!!

chao chao

 

 

 

6 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a hacer el chal, pero no me sale, no consigo saber cuantas cadenetas hay de un punto a otro.
    Espero tener suerte y poder hacerlo.
    Un abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores: yo batalle tambien.. hasta que se me acomodo... si puedo ayudarte en algo dime.. busque tu correo pero no lo encontre...
      suerte!!!
      gracias por visitarme.. te mando mis carinos.

      Eliminar
  2. yo no me apunté pero os sigo haber que chales tan bonitos os quedan,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por seguirnos... Yo pase por tu blog y que presumida con tantas modelos tan bellas
      un abrazo y saludos a todas tus tejedoras...
      Cuidate!!

      Eliminar
  3. hola como estas.... felicitaciones.... tienes unas creaciones muy lindas que Dios te guarde por muchos años... me encanto mucho..
    cuídate..

    amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola Magdis, podrá ser que me mandes las instrucciones del chal a mi correo? Si es así, pues muchas gracias.
    ficeta@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar